Buscar en este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Este es el hombre que queremos, este es el hombre que necesitamos, este es al hombre que seguimos Hipólito Mejía líder ejemplar

Omar G. Guillermo H.
Jose A. Salcie V.

El compañero Hipólito Mejía acaba de dar muestra indiscutible del líder que es cuando inmediatamente después finalizada las elecciones congresuales y municipales nombrara una comisión de abogados de su equipo para junto a una policía inerte ante los hechos y una fiscalía de igual manera paralizada poner en manos de la justicia a los peledeistas que el 16 de mayo le quitaron la vida a 6 compañeros de nuestro glorioso partido.

El compañero Hipólito Mejía da muestra de gran fineza política cuando este miércoles acepto reunirse en la residencia de Doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez con el alicaído y hasta ahora efímero presidente del PRD el compañero Miguel Vargas Maldonado. Este es el hombre que queremos, este es el hombre que necesitamos, este es al hombre que seguimos Hipólito Mejía líder ejemplar. Sin que esta reunión le sumara nada a la creciente simpatía de ´´ Papá ´´ pero Hipólito entendió que el PRD y el país necesitaban esa reunión para bajar los ánimos caldeados en contra de nuestro ´´ presidente ´´
Pero hay algo muy preocupante y es que al compañero Miguel Vargas se le ve amordazado cuando tiene que referirse a cualquier situación que tenga que ver con el partido de gobierno. Se le ve anestesiado cuando tiene que referirse a los señores miembros de la Junta Central Electoral, se le ve vacilante cuando tiene que hablar respecto al accionar de los jueces de La Suprema Corte de Justicia y sus órganos colaterales llámese PN, DNCD.

En otro orden de ideas, en el año 1990 con el PRD dividido entre Jacobo y Peña Gómez nuestro partido obtuvo un 24% del electorado y gano 2 senadurías, azua y monte plata, pero el líder era el compañero Peña Gómez. El compañero Vargas Maldonado se ve confundido cuando las bases le pregunten, ¿Qué paso ahora que habiendo obtenido nuestro PRD un porcentaje dos veces mayor que en las elecciones del año 1990 no pudimos ganar una sola senaduría? Compañero Vargas usted tiene que revisarse.

¡cuidado señor Vargas, si toda la apatía que usted a mostrado ante hechos aberrantes y vergonzosos cometido por gente del oficialismo, cuidado si es el resultado de alguna relación comercial o profesional que estamos seguros usted tiene con ellos.
¡Ummm… que olor a cadáver político! Ummm

No hay comentarios:

Publicar un comentario