Buscar en este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Solo Faltan 49 Dias.................

El número 49 es el primer número que sigue inmediatamente después del número 48 y el primeramente anterior al 50, es pues 5 números mayor que el 44 y 51 menor que el 100. Se obtiene de juntar el número 4 con el número 9.

El número 49 también representa la postura unión de la mariposa, que se describe como: El hombre debe sentarse en la cama o sobre el suelo con las piernas estiradas y la espalda levemente inclinada hacia atrás, para lo cual debe apoyarse en las palmas de las manos. Ella se sentará sobre él, echando la cabeza y el cuerpo hacia atrás, con las rodillas flexionadas de tal manera que el torso del hombre quede entre sus muslos.

En esta posición, ella puede utilizar las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero. Una vez iniciada la penetración, ambos deben mover la pelvis con movimientos circulares, girando en sentido inverso al del otro.

Ventajas: Es una postura original, bonita, casi artística.

La pareja puede mirarse de frente y observar las reacciones del otro.

Permite gran variedad de movimientos pélvicos.

Inconvenientes: Requiere que ambos estén muy en forma y un poco de entrenamiento.

Las manos quedan inhabilitadas al servir como puntos de apoyo, con lo que no hay mucha posibilidad de caricias.

Otra posibilidad, que requiere un gasto de energía menor, es realizar la unión de la mariposa de manera que ella se acueste en un lugar alto (una mesa o una cama elevada). Él debe estar de pie frente a ella de tal forma que la pelvis le quede un poco por encima a la de ella (unos 30 centímetros). Ella, estirada, debe levantar las piernas y colocarlas sobre los hombros de él. Para que las caderas de ella queden en alto se puede colocar un cojín por debajo o bien que sea el hombre quien le sujete y levante el trasero.

El número 49 o la unión de la mariposa es un número muy famoso pero más lo es

Para PAPA, el PRD y los PRDistas todos quienes entendemos que el número 49 significa los días que nos faltan para LLAMARNOS VENCEDORES.

Estamos en conteo regresivo y el tiempo es crucial, por lo que pido Ánimo, fuerza, valentía, vigor, entusiasmo, ahínco que unidos garantizaremos la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario