Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Solo faltan 56 días...

El número 56 es el primer número que sigue inmediatamente después del número 55 y el primeramente anterior al 56, es pues 5 números mayor que el 51 y 44 menor que el 100.

Se obtiene de juntar el número 5 con el número 6.

Tres etapas para esta posición en la cual el hombre debe girar muy lentamente alrededor de su pareja, sirviéndose de la verga como de un eje. El ciclo puede ser repetido varias veces y se presta bien a la sexualidad tántrica.

Primera etapa: La pareja esta acostada en la posición del misionero, el hombre esta entre los muslos de la mujer y la penetra.
Segunda etapa: El hombre desliza sucesivamente su pierna izquierda y después su pierna derecha encima de la pierna derecha de su pareja y entonces gira sobre su verga alrededor de su pareja.

Tercera etapa: El hombre realiza una media vuelta completa y posiciona sus piernas por ambas partes de los hombros de su pareja. El tiempo de una pausa en esta posición para besar los pies de su pareja y no queda más que continuar el ciclo para acabar en posición inicial.

A favor: Posición graciosa y original permitiendo apreciar una gran diversidad de sensaciones.

Recomendado para el sexo tántrico.

En contra: Estimulación limitada. Salida involuntaria asegurada para les principiantes.

Para PAPA, el PRD y los PRDistas todos el número 56 significa los días que nos faltan para ver como Papá demuestra que el pueblo dominicano le prefiere.

Estamos en conteo regresivo y el tiempo es crucial, por lo que pido Animo, fuerza, valentía, vigor, entusiasmo, ahínco que unidos garantizaremos la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario