Buscar en este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Solo faltan 55 días...


El número 55 es el primer número que sigue inmediatamente después del número 54 y el primeramente anterior al 55, es pues 5 números mayor que el 50 y 45 menor que el 100. Se obtiene de juntar el número 5 con el número 5.


También el 56 representa la postura sexual del junco: Esta postura requiere de buenas piernas en ambos, de buenos brazos de ella y de buena cintura ambos. Ella permanece recostada boca arriba con sus piernas abiertas permitiendo que él la penetre por delante, ella debe flexionar sus piernas y apoyar sus brazos por detrás de sus hombros (por esos decía, buenas piernas, brazos y cintura).

Cuando tomo esta posición, el debe penetrarla y ella debe elevar su cadera y se apoyara sobre las piernas flexionadas de el (él debe estar arrodillado).
Si bien cansa de solo leerla, seguro, será placentero intentarla, una explosiva resolución del acto se encargara de hacer olvidar el cansancio.

Para PAPA, el PRD y los PRDistas todos el número 55 significa los días que nos faltan para volver a conquistar el poder.

Estamos en conteo regresivo y el tiempo es crucial, por lo que pido Animo, fuerza, valentía, vigor, entusiasmo, ahínco que unidos garantizaremos la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario