Buscar en este blog

martes, 31 de julio de 2012

¿Donde ha estado el PRD en estos 69 días?...‏


¿Donde ha estado el PRD en estos 69 días?...‏
Dr. Omar Guillermo

Hoy viernes 27 de julio 2012 recuerdo el número 69, recuerdo aquellas líneas que escribí en alusión a la postura sexual "el 69" cuando solo faltaban 69 días para las elecciones de la pasada contienda electoral entre Hipólito Mejía frente al Estado, hoy también hay que citar el número 69 otra vez ya que se cumplen  69 días de la nefasta y fraudulenta derrota de nuestro PRD, y me atrevo a preguntar ¿donde ha estado el PRD esos 69 días?, es muy probable que muchos me den respuesta, pero a lo mejor, no soy consiente de donde ha estado. Puede ser también que lo que sea que se hiciera sea visto por mucho como suficiente o simplemente como algo, pero yo reitero no por terquedad sino porque no lo he visto o porque no veo como valida la actitud tomada frente a todo el atropello recibido por la trama Danilo-Leonel-PLdista, todo lo que nos han echo como partido y como pueblo y mantenemos una silenciosa y aparentemente permisiva actuación cuando nos denominamos instrumento de democracia, cuando llevamos como lema la defensa de la soberanía nacional, la libertad, la democracia y la justicia social.

Mientras recuerdo, me auto critico, reflexiono, llego a la conclusión de que no puedo mentir a mis compañeros y amigos leales en todo momento, compañeros y amigos que al igual que yo entregamos todo aunque ese todo no es directamente proporcional entre unos y otros, pero ese todo que yo entregue para mi es tan igual que ese todo que entregaron ellos, al igual que ese todo que entregaron muchos de mis superiores, esa entrega de alma y piel que supera las inversiones económicas y que quebranta e irrita tus más íntimos sentimientos hasta llenarlo y rebosarlo de suma impotencia, esa entrega que se siente y se sufre hasta los tuétanos, esa entrega capaz de arriesgar nuestras familias, en muchos casos entrega de cuanto teníamos; como cita y elogia la Biblia a la viuda que dio lo único que tenia en el libro de marcos 12: 41-44, Como puedo engañarles y/o mentirles a amigos leales a sus frecuentes preguntas y comentarios que suelen hacerme en referencia al comportamiento de nuestro partido antes el bizarro y embaucador plan de Leonel Fernández y sus secuaces.

Nuestro partido de manera anticipada según nos dice, conoce y sabe todo lo referente a dicho plan pero llega el momento del golpe de dicho plan y "opino yo", no actuamos a la misma altura ni demostramos que conocíamos sus estrategias para afrontarlas como
entendemos que deben ser afrontadas.
Pasa la primera fase del horrendo plan y de manera involuntaria volvemos a ser parte de ese horripilante plan, dicho plan continua y pasa a las fases siguientes y las actitudes tomadas por nuestro partido siguen siendo las mismas que cuando empezó toda la trama
Danilo-Leonel-PLDista, seguimos como ovejas guiadas al matadero.

Mis estimados todos, amigos que creen y luchan por la democracia y el mejoramiento de la dignidad del pueblo dominicano no les puedo mentir, no les puedo engañar, no quiero hacerles creer otra cosa. Aunque yo esperaba otra actitud y no ha podido ser y aunque las cosas no se ven resueltas ni cerca de estarlo y aunque estoy plenamente impotente con actuaciones realizada, aun así solo les puedo decir que me siento
tal vez cansado, a lo mejor fatigado, algo herido, dolido, probablemente decepcionado, ligeramente agobiado, sin encontrar respuestas a muchas preguntas y sin nadie que me las responda, hasta diría irrespetado PERO también puedo decir aun con todo lo antes dicho que hoy como ayer sigo en la lucha y no encuentro fuerzas suficiente para rendirme, aunque no este satisfecho con las medidas ni las actuaciones incluso del pueblo como pueblo, hasta el momento seguimos en pie de lucha en favor del pueblo.
Patria o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario