El presidente de la República Dominicana entre los años 2000 y 2004, Hipólito Mejía Domínguez, conoció hoy las instalaciones del Palacio Pimentel donde nació Felipe II y recibió un obsequio representativo de la provincia, además de compartir un aperitivo.
Hipólito Mejía Domínguez fue recibido hoy por el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y por los portavoces de los tres grupos políticos en la Institución provincial, Jesús García Galván, del Partido Popular; Ángel Luis Navarro Benito, del Grupo Socialista y Salvador Arpa de la Fuente, de Izquierda Unida.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, durante esta recepción el ex presidente de la República Dominicana pudo conocer las instalaciones del Palacio Pimentel, sede de la Diputación vallisoletana.
El ex presidente dominicano Hipólito Mejía Domínguez es el candidato a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 16 de mayo de 2012 por el Partido Revolucionario Dominicano, uno de los tres partidos mayoritarios del país, en el que milita desde hace 30 años.
En las últimas elecciones dominicanas, unos 1.500 dominicanos ejercieron su derecho de voto en la provincia de Valladolid, aunque la cifra de residentes en la provincia supera los dos mil quinientos, según explicó la presidenta de la asociación de Dominicanos en Valladolid, Clara Perdomo.
Fuente: adn
europa press
eco diario
que es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario