Buscar en este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

Cobarde o Traidor

Omar G. Guillermo Henriquez
Jose A. Salcie Vilchez

Quien renuncia a sus principios es un cobarde y quien renuncia por prebendas o ventajas personales es un traidor.

El compañero Miguel Vargas Maldonado dio muestra de gran debilidad y poca agudeza política cuando inmediatamente después de haber desempeñado un papel importante en el 2008 como candidato presidencial del PRD, pero candidato derrotado por el Señor Leonel Fernández y aun no estando claro el panorama a lo interno del partido blanco y habiendo el país dado un paso muy peligroso regalándole 4 año más al oficialismo, al ingeniero Vargas sorprende a un PRD oliente a pólvora todavía firmando un acuerdo político con Leonel, acuerdo que posiblemente no fuera concedido y mucho menos consultado con los organismos del partido.

Nosotros interpretamos esta acción del compañero Miguel, como una traición al PRD, nosotros la interpretamos como la forma menos hábil y porque no decir más estúpida de decirle al país que el había emergido como líder indiscutible del partido blanco, Liderazgo que poco tiempo después fue ratificado por nuestra ultima Convención Nacional.

A partir de esa victoria fue que el compañero Maldonado se le comenzó a derretir la falsa aureola que le rodeaba, dando inicio a unos enfermizos celos y posterior alejamiento de quién fue y porque no decir sigue siendo su protector y amigo el compañero Hipólito Mejía, pero ahí no termina todo, nuestro presidente dio inicio a un golpeo sistemático a toda buena gente que anduviera por los lados del compañero Ex presidente de la República Dominicana, pero nosotros seguiremos al lado del compañero Hipólito Mejía cueste lo que nos cueste, porque representa a las bases del partido, representa al perredeismo y representa el triunfo de las próximas elecciones 2012. El colmo del compañero Maldonado fue cuando le cercenó el derecho a ser candidatos a diputados, síndicos y regidores que muy bien se lo ganaron en nuestras elecciones internas y se las cedió a compañeros con menos grado de aceptación en sus respectivas circunscripciones y provincias. Refiriéndonos a nuestras elecciones congresuales y municipales en este 2010.
Golpear al más pequeño no es lo más correcto en la vida, golpear al más pequeño no es lo más correcto en política, a esta práctica recurren aquellos que han empequeñecido su espíritu, producto del orgullo y de los más innobles de los sentimientos la hipocresía, la simulación y la mezquindad. La mente de este tipo de gente esta llena de humo y su pecho cual espantapájaros esta lleno de pajas y su trabajo es alejar y desbandar.
De esta manera termino: se dice que una tarde al pasar Napoleón frente a una estatua de San Pedro, se arrodillo ante ella. Un general que lo acompañaba y se tenia por ateo le pregunto que porque hacia esta reverencia y el emperador le contesto. Saludo a este pescador porque formo un ejército más poderoso que el mío y sin fusiles y cañones ejerció en el mundo más imperio que yo.
´´ Reconoce los meritos ajenos y adquirirás verdadero valor y entonces si tu podrás ser tomado en serio por quienes te rodean ´´

1 comentario:

  1. PACTANDO A FUERA, Y PATEANDO A DENTRO, ASI "NO" COMPAÑERO MIGUEL VARGAS M. PACTE ADENTRO Y PATEEMO A LOS DE AFUERA.- COMO PAPAH, GOBERNARE PARA TODOS SIN OLVIDARME DE LOS MIO.- HIPOLITO MEJIA

    ResponderEliminar