lunes, 31 de octubre de 2011
Hipólito hace llamado a evitar el triunfalismo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, concluyó su participación en una marcha ayer exhortando a sus seguidores a trabajar sin triunfalismo para ganar las elecciones del próximo mayo. El recorrido se efectuó en el Distrito Nacional.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó ayer que el país está cansado del alto costo de la vida, de la delincuencia, el desempleo y la crisis en el servicio eléctrico, por lo que exhortó a los perredeístas a trabajar sin triunfalismo para ganar las elecciones en mayo de 2012.
Hipólito Mejía se expresó en esos términos en una parada que hizo en la intersección de las avenidas Duarte con Mella en la marcha-caravana que realizó ayer el PRD, que abarcó todas las provincias, incluyendo La Vega y San Cristóbal y al Distrito Nacional, donde encabezó el recorrido.
La marcha-caravana inició pasadas las tres de la tarde en la intersección de las avenidas Duarte y Nicolás de Ovando, siguió por Las Cañitas, la calle 13, Doña Chucha, Barrio 27 de Febrero, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, la Jacinto de la Concha, las avenidas Mella, Duarte, la calle Padre Billini, Arzobispo Porte y finalizó en la George Washigton.
En cada una de esas vías, cientos de seguidores esperaban a Mejía bajo la consigna “llegó papá”, y con banderas blancas, afiches y algunos casos con escobas en señal de que barreran con el candidato del partido de gobierno en las elecciones de mayo de 2012.
“Esta marcha-caravana y las que hemos realizado en todo el territorio nacional son una demostración clara de lo que le estamos diciendo a la gente del Palacio Nacional: que vayan preparando sus maletas, porque se van en el 2012”, expresó Mejía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario