Buscar en este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

Alma Llanera


REFLEXION DEL DIA:  
Harto de oír por la radio del coche noticias que sólo hablan de dinero, de bancos en quiebra, de catástrofes naturales, de insultos electorales y de muerte, llego a casa, enciendo el ordenador y me encuentro con un link que me envía Cristina. Se trata de un concierto único y muy especial. La orquesta de “músicos solidarios”, con la colaboración del “coro de sordomudos del Instituto Ponce de León” de Madrid, interpreta “Alma llanera”, que es, algo así como el segundo himno nacional de Venezuela.

No sé lo que sentirán los sordos que interpretan esta música ni los que vean el vídeo sin poder oír las notas de la canción; pero tanta alegría no puede ser una farsa. Y yo me he contagiado del jolgorio final. Gracias, amigos, por ayudarme a dar gracias a Dios en mi examen de conciencia de esta noche.

Fuente: Pensar libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario