Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

HIPÓLITO MEJÍA DECLARA EN MIAMI QUE PROMOVERÁ LAS INVERSIONES EXTRANJERAS

Hipólito Mejía: "Yo no soy de extrema izquierda, ni de extrema derecha, soy socialdemócrata, siempre lo he sido, y me apego a la Constitución y a las leyes del país".
El expresidente dominicano Hipólito Mejía y candidato en los comicios presidenciales de 2012 afirmó hoy que se mantendrá como un socialdemócrata si triunfa en las elecciones, propiciará un mayor intercambio comercial y atraerá más inversión extranjera a su país.

"Yo no soy de extrema izquierda, ni de extrema derecha, soy socialdemócrata, siempre lo he sido, y me apego a la Constitución y a las leyes del país", dijo el político en una entrevista con Efe en Miami, donde inició una gira por Estados Unidos.
El candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió con organizaciones civiles, grupos comunitarios, empresarios y dirigentes políticos de su país radicados en Miami.
"Siempre me he mantenido socialdemócrata. Nosotros somos protodo, no somos antinada", enfatizó el agrónomo de 70 años, muy consciente de la importancia de la "apertura de la globalización".
Por ello, consideró de gran relevancia dar a conocer que su país es "un destino interesante" para los empresarios por su potencial para los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario