República Dominicana.- El Comando de campaña de la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza Hipólito Mejía, candidato presidencial y Luis Abinader, candidato vicepresidencial, lamenta el triste fallecimiento del licenciado Félix Alburquerque Ramírez.
"Don Félix dedicó toda su vida a luchar por el fortalecimiento de de la Democracia Dominicana y el bienestar de todos los trabajadores del mundo, especialmente de los choferes y afines", expresan.
Fue fundador de la histórica organización sindical choferil, Unachosin, a través de la cual organizó grandes jornadas por el restablecimiento del orden constitucional en la década del 60.
Miembro del Partido Revolucionario Dominicano por más de 50 años, de cuyos organismos superiores (Comité EjecutivoNacional y Comisión Política), fue su Secretario de Actas por casi 40 años.
Resaltaron su honestidad y capacidad de sacrificio en la lucha sindical le acrisolaron un gran respeto de la sociedad dominicana.
Por 16 años, 4 periodos, fue regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además forma parte dela primera Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este; fue Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Le sobreviven su esposa, doña Trina Céspedes hoy viuda Alburquerque, sus hermanos, el ex presidente del PRD y del Senado de la República, ingeniero Ramón Alburquerque, además , Leónidas, Joaquín, María, julio César, Justina, Milagros Alburquerque Ramírez.
Sus hijos Marisol, Henry, Johnny y Jacqueline Alburquerque Céspedes.
Desde hacían varios años, Don Félix Alburquerque estaba aquejado de un cáncer que al final le venció muriendo a la 1:00 de la madrugada de este miércoles.
Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de laavenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario