Buscar en este blog

sábado, 9 de junio de 2012

Seccionales PRD apoyan convocatoria CEN

La convocatoria para este domingo a las diez de la mañana del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que busca refrendar las medidas disciplinarias contra el suspendido presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, recibió el respaldo de las seccionales de Estados Unidos, Europa, El Caribe, Alaska, Puerto Rico y de los diputados electos de ultramar.
En reunión de sus respectivos comités políticos, las seccionales Antonio Guzmán de Alaska, Winston Arnaud Guzmán de Nueva York, Rhode Island, Tampa, Miami,Puerto Rico, Panamá, Barcelona, Madrid, Valladolid, Castilla y León, Alemania, Holanda, Curazao, Suiza, Italia, Noruega y Guyana Francesa, expresaron su respaldo a las decisiones emanadas de la reunión del Comité Político del PRD del primero de junio pasado.
Durante una misiva dirigida al presidente interino Andrés Bautista, al secretario general, Orlando Jorge Mera y a la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, las seccionales respaldan las medidas disciplinarias tomadas contra Vargas y varios de sus seguidores.
La carta fue firmada por los altos dirigentes de esas seccionales encabezados por Andrés Gómez Solís, Andrés Gómez Batista y Eusebio Martínez de Alaska, así como por Fidel Casilla, Luís Emilio Duchase, de Nueva York.
Además por Rafael Méndez Medina y Saturnino Medina Cepeda de Barcelona, Clara Elena Perdomo, Ramón Rafael López y Jorge Bienvenido de Valladolid, León y Castilla; Leonardo Marrero Ramírez, Dionisio Pérez Terrero, Víctor Núñez Castro de Madrid, Yovany Namis y Juana Francisca Contreras de Noruega y Arelis Perdomo de Italia.
Asimismo, Leoncio Alvarez Polanco de Curazao; Pamenio Pacheco de Providence, Margarita Franco Zimmerman de Suiza, Ramón Durán de la Florida, Miguelina Domínguez de Francia y Cynthia Mota de Guyana Francesa, entre otros. 
Los altos dirigentes de ultramar manifestaron que “las actuales autoridades del PRD sabrán conducir a ese partido por el camino correcto, como debe actuar una verdadera organización opositora y rechazaron cualquier intento por parte de fuerzas extrañas de querer intervenir en los asuntos internos de la familia perredeísta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario