Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reiteró este sábado que desde la presidencia del país realizará los cambios que la Nación demanda, “sin importar las consecuencias, porque se trata de salvar al país de una hecatombe” de proporciones mayúsculas.
Al presentar el programa de gobierno a estudiantes de la universidad Católica Madre y Maestra, copia del cual fue entregada al rector Agripino Núñez Collado, Mejía condenó el despilfarro de los recurso públicos, mediante gastos desproporcionados en que ha incurrido el gobierno de Leonel Fernández, en procura de favorecer al candidato Danilo Medina, quien lleva como acompañante a la esposa del jefe de Estado, la doctora Margarita Cedeño.
Informó que el gobierno ha aumentado el déficit fiscal en los primeros tres meses del año, de 3 mil millones en enero a 30 mil millones en marzo. “He dicho y reiterado que mi interés es el de corregir las barbaridades que se han cometido durante los últimos ocho años. Y estoy comprometido a realizar esos cambios. Los haré sin importar las consecuencias, porque se trata de salvar al país de una hecatombe mayúscula”, dijo el ex presidente Mejía, quien ha dado seguridades de que ganará en primera vuelta los comicios del 20 de mayo.
El ex jefe de Estado dijo que “se requiere de la participación de los agentes productivos, de la sociedad civil y los organismos internacionales para reclamar y exigir un alto a estas imprudencias y abusos del gobierno, todo con el vano intento de mantenerse en el poder, sin importar los costos que ello implica para toda la nación”.
Consideró demencial “lo que está haciendo el Gobierno para imponer a su candidato presidencial es algo demencial”.
El líder político dijo que hay que tener la sangre fría para darse cuenta de lo que está pasando con el manejo del presupuesto del año 2012, y quedarse de brazos cruzados, por lo que ha asumido el compromiso de rescatar al país de una situación que mantiene preocupados a diversos sectores.
Mejía afirmó que durante la presente campaña electoral se han roto los parámetros de la ilegalidad, del derroche y del abuso de los recursos públicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario