Cientos de miembros, simpatizantes y dirigentes reformistas y peledeístas pasaron a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar la candidatura del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía a la Presidencia de la República.
El grupo de miembros del partido oficialista y sus aliados reformistas fueron juramentados durante un acto encabezados por el jefe de Campaña de la Candidatura Presidencial Mejía, César Cedeño y del coordinador del Sector Vivienda, ingeniero Juan Vargas, en el sector Villa Liberación de este municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.
Juan Vargas, dijo que la crisis económica generada por el gobierno de Leonel Fernández y Danilo no sólo afecta a los perredeístas, sino también a los dirigentes de base del PLD y del PRSC.
Instó a los nuevos miembros de la campaña de Mejía, a que trabajen duro en estos días que faltan para garantizar el triunfo de ésta candidatura que es segura y que representa el verdadero cambio, no como “nuestro adversario que es más de lo mismo”, expresó.
Prometió a los moradores de Villa Liberación que el gobierno que encabezará Mejía a partir del 16 de agosto terminará el acueducto y las viviendas que Leonel Fernández no ha concluido. En el acto habló también César Cedeño, quien criticó la política económica del Gobierno, la que calificó de perjudicial para el país y dijo que sólo se ha concentrado en la capital olvidando de esta forma a las provincias, que sufre los embates del derroche del erario público en detrimento de la gran mayoría.
En el acto de juramentación donde participó Luis Inchausti, el ex dirigente peledeísta Edward Burgos, presidente de la Fuerza Social con Papá y Manuel Tejeda, los que fustigaron al Gobierno por la desastrosa administración de los fondos públicos, los que según ellos, están siendo utilizados en la campaña del candidato oficial.
Burgos, dijo que abandonaron las filas del PLD porque el gobierno los han traicionado y engañado por lo que no tienen confianza ni en Leonel, Danilo y Margarita, que son más de lo mismo y por eso tomaron la decisión de aliarse al PRD buscando lo mejor para el país porque Hipólito Mejía, representa los más sanos intereses de la sociedad dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario