Buscar en este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Hipólito promete hacer politécnicos

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, prometió sembrar de politécnicos todo el territorio nacional y respaldar las pequeñas y medina empresas.

Hipólito Mejía pronunció un discurso en el marco de la celebración del 60 aniversario de la fundación del Instituto Politécnico Loyola, destacó la importancia que reviste para el desarrollo del país la educación técnica.

Reiteró que destinará el 4% del PIB a la educación primaria y que fomentará las carreras técnicas, apoyando las PYMES hasta la comercialización. Indicó que se propone recuperar la ilusión de la niñez y la juventud, sobre todo, que se sientan orgullosos de su patria, sumarlos a la tarea y la convicción de que se podrá “construir un mejor país, pero para todos”.

Mejía hizo entrega al rector del Instituto Politécnico Loyola, padre Francisco Escolástico de varios ejemplares del programa de gobierno que se propone desarrollar en el cuatrienio gubernamental venidero.

Expresó que ese compromiso fue elaborado por cinco mil profesionales, el cual no tiene politiquería barata como las que acostumbran a utilizar sus adversarios haciendo alusión a Danilo Medina y al PLD.

En la actividad estuvieron presentes su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, Carlos Aquino González, el ex senador Tito Hernández, el ingeniero Sandino de Jesús , su hermana Isabel Mejía de Grullón, Sergio Grullón, Osiris Guzmán, el diputado Leivin Guerrero, Nelson de la Rosa, Antonio Rosario, licenciados Freddy García, Míriam de la Rosa, Marino Lora, síndico de Haina y Mélido Pérez, alcalde de Nigua, entre otros.

En cuanto a las últimas encuestas publicadas, Mejía pidió a sus seguidores que no se dejen confundir ni entretener con falsas encuestas que favorecen al Partido de la Liberación Dominicana

Advirtió que en este tramo de la campaña el gobierno y el PLD están publicando encuestas sobre una supuesta ventaja que no existe ni en la mente de recién nacidos, y con ello, tramando de todo para tratar de imponer una percepción distante de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario