El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejia, pidió al presidente Leonel Fernández no meter miedo a sus dirigentes, ya que esa etapa pasó.
En visita a la Iglesia Santa Ana, en el Barrio Güaley, el candidato perredeista consideró que las elecciones tienen que ser limpias y transparentes, sin que se incurra en chantajes.
En ese sentido, indicó que los pronunciamientos del exgeneral y jefe de la Policía Nacional, Pedro de Jesús Candelier, en en el sentido de que "reventará" a cualquiera que se dedique a comprar cédulas de identidad y electoral para impedir el triunfo de Mejia, se hicieron en el entendido de que "él sabe lo que está pasando con algunas autoridades militares y policiales".
"No quiero que se repita lo de las elecciones pasadas, que algunos días antes empezaron a chantajear y a meter preso a algunas personas", manifestó.
Mejía llegó a la Iglesia Santa Ana a las 10:15 de la mañana, acompañado de un amplio contingente de seguridad y con una "disco lay" a ritmo de la canción "Feliz es el gato, el único el único gato".
El exmandatario tiene previsto recorrer en el curso de la mañana algunos barrios aledaños de la zona durante el día y reunirse con dirigentes comunitarios y el sacerdote Alejadro Cabrera.
Mejía respondió a la señora Angelita Garcia, esposa de Miguel Vargas Maldonado, que la semana pasada criticó su gestión gubernamental a través de su cuenta de Twitter.
Mejía, con un tono irónico, dijo que Vargas Maldonado vivió el martirio siendo secretario de Obras Públicas durante cuatro años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario