Hipólito Mejía, hizo un llamado a sus seguidores respecto a vigilar las mesas electorales, hacer su trabajo llevando la gente a votar y a que voten temprano el 20 de mayo para ganar seguro.
El ex presidente Mejía pidió a los perredeístas y fuerzas aliadas cuidar bien el voto, ya que cuenta con los equipos y el personal técnicamente preparado “para garantizar que el voto echado a su favor le tendrá que ser contado uno a uno”.
Denunció que el Gobierno usa firmas encuestadoras con datos irreales para, con el dinero del Estado, publicarlos y crear la percepción de que están ganados, pero aseguró que está por encima por más del 50 por ciento en las encuestas. Mejía habló durante un recorrido por la Línea Noroeste, donde reiteró su compromiso con las mujeres, la juventud y productores.
No violencia
Hipólito pidió a sus seguidores, a sus contrarios y a la ciudadanía en general rechazar la posibilidad de que algún sector pueda estimular actos de violencia en la campaña electoral que llega a la parte final.
Mejía exhortó a sus simpatizantes a que no participen ni se dejen provocar de nadie para que en este tramo de la contienda no se desaten incidentes violentos que puedan entorpecer la buena armonía con la cual se ha desarrollado la campaña electoral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario