El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró anoche que mantendrá y ampliará la cobertura y beneficios de la tarjeta Solidaridad durante un posible gobierno suyo.
“Mi sincero deseo es que con nuestro triunfo electoral ayudemos a fortalecer las instituciones democráticas que algunos quieren debilitar”, manifestó Mejía durante un discurso dirigido anoche por una cadena de radi y televisión.
El candidato presidencial del PRD manifestó que están comprometidos a gobernar con la participación de todos los sectores sociales, “pero a partir de un compromiso nacional serio y confiable”.
El exmandatario abogó para que la contienda electoral “nos una como la gran familia que somos, antes que dividirnos como adversarios irreconciliables”.
“La democracia que hemos construido los dominicanos se fundamenta en el ejercicio plural de los partidos políticos, para que los ciudadanos puedan escoger libremente, sin presiones ni distorsiones, entre las propuestas e ideas que representan los candidatos y las organizaciones que los postulan”, enfatizó Mejía.
Señaló que están decididos a enfrentar en un posible gobierno del PRD los problemas del presente con una visión de futuro.
Dijo que el PRD trabajará desde el primer día junto a la sociedad organizada para resolver problemas y crear nuevas oportunidades. “Estoy comprometido junto con ustedes a cambiar el rumbo que lleva nuestro país. No voy a defraudar la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en mí”, manifestó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario