El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y Rescate Nacional, llegaron a un acuerdo electoral con miras a las elecciones de este domingo.
El candidato Mejía y César Guillén, presidente del partido Rescate Nacional, firmaron un acuerdo de respaldo, en compañía del secretario general, Pablo Peña Acevedo, en un acto con la militancia.
Guillén dijo mantener la serenidad y la calma y llamó a votar en favor de Mejía, quien representa el verdadero cambio que anhela el pueblo.
“No sólo iremos a votar, sino que estaremos vigilante en las calles como guardián celoso, esperando el conteo de los votos, que sin dudas será declarado ganador Mejía y su compañero de boleta, Luis Rodolfo Abinader”.
Mejía agradeció el apoyo del Movimiento comunitario Rescate y anunció que implementará políticas que conjure el alto costo de la vida, por la mala política económica del gobierno del presidente Leonel Fernández.
Se comprometió a trabajar por una mejor educación, otorgando el 4 por ciento, mejorar el sistema de vida de los dominicanos, con más empleos y seguridad ciudadana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario