Hipólito Mejía, candidato presidencial del partido Revolucionario Dominicano se comprometió integrar a las iglesias en la ejecución de los planes sociales y los Consejos de Gobierno con miras a rescatar la sociedad de la crisis moral en la que está sumergida. Aseguró que las iglesias evangélicas son una vía importante para moralizar la sociedad y que lleguen las cosas con más equidad y así evitar que el materialismo y el enriquecimiento fácil continúe apoderándose de la conducta de la vida de los dominicanos
El candidato a la presidencia perredeista participó este lunes como invitado al encuentro desayuno organizado por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, con los candidatos presidenciales.
Durante su exposición ante cientos de evangélicos, Mejía reiteró su compromiso de invertir los recursos que sean necesarios a favor de la educación, la salud, vivienda y la pequeña y mediana empresa.
Señaló que sin una verdadera educación fuerte, el país no saldrá del atraso en que se encuentra.
Al responder pregunta de los asistentes al desayuno, el candidato presidencial del PRD dijo que utilizará los templos de las iglesias evangélicas para un programa masivo de alfabetización a nivel nacional y de esta manera integrar a los cristianos en un verdadero programa social, ya que estos han demostrado moralidad, lealtad, lo que posibilitará que el programa verdaderamente llegará donde debe llegar.
El candidato a la presidencia de la República por el PRD, manifestó que el panorama en el área agropecuaria es tétrico.
Hipólito Mejía, aseguró que todavía hay oportunidades para el rescate del sector agrícola nacional, al tiempo de expresar que pondrá a caminar la agropecuaria con decisión, coraje, visión y sin politiquería
Manifestó que la corrupción debe ser enfrentada porque de lo contrario el país va a desaparecer, “esto no puede seguir”.
Advirtió a quienes se proponen llegar al poder junto a él, que no aceptará que se robe un solo centavo del erario público, ya que la sociedad está cansada y desmoralizada de tantos robos y vagabunderías.
Declaró que da vergüenza que los organismos internacionales nos coloquen como el tercer país más corrupto del mundo.
Sostuvo que su posición en relación a la corrupción es innegociable.
“toqué importantes temas de intereses nacional, como son el combate a la corrupción, la enseñanza en valores, el respeto a los derechos civiles y ciudadanos, educación y otros”.Dijo
Dijo que en esta campaña electoral confía en ganar las próximas elecciones con la ayuda de Dios y de los cristianos.
Advirtió que a pesar del derroche de dinero, propaganda masiva, prepotencia y chantaje, se mantiene tranquilo trabajando en la base de la sociedad, que es la que decide un cambio verdadero a partir del 16 de agosto.
Por su lado, el presidente de la entidad que agrupa a las Iglesias Evangélicas, Fidel Lorenzo, destacó que la actividad tiene por objetivo escuchar las propuestas de los candidatos, los planes de gobierno y como estos ejecutarán una vez sean favorecidos con el voto popular.
El líder religioso, expresó además las ejecutorias a implementar en sus respectivos programas con respecto a la Comunidad Evangélica del país.
El candidato presidencial del PRD estuvo acompañado durante el encuentro desayuno con la comunidad evangélica, por los reverendos, Marcial Sobé, Andrés Reyes, Miguel García, Telcadio Pérez y Fidel Lorenzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario