Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano recorrió desde el viernes al domingo, doce provincias del Cibao y la Línea Noroeste visitando 36 municipios de las mismas, donde recibió masivos respaldos a sus aspiraciones presidenciales, para las elecciones de mayo próximo.
El candidato presidencial dijo que la euforia y el entuasismo con que fue recibido por la multitud en cada uno de esos pueblos, es una evidencia de que la gente mayoritariamente respalda su candidatura, afirmando que si las elecciones fueran hoy, las ganaría fácil en la primera vuelta, como estima sucederán el 20 de mayo.
En Cutupu de la Vega, el candidato perredeita juramente a cientos de seguidores de los Partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana, al tiempo que condenó el uso abusivo de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.
Denunció que el gobierno continúa contratando obras que no va a pagar, una por tiempo y otra por que no tiene recursos, comprometiendo los ingresos futuros, profundizando el déficit fiscal, el cual al mes de abril supero los 60 mil millones de pesos, gracias a la irresponsabilidad con se maneja el presupuesta de gastos del gobierno.
Afirmó que, con Dios delante, ganará las elecciones, venciendo la campaña de engaños, de manipulaciones y perversidades que usa el partido morado y el gobierno, en las que se incluye la publicación de una retahíla de encuestas fabricadas en oficinas publicas, representadas por empleados y contratistas del gobierno, para simular una percepción de un posicionamiento que no tiene en realidad el candidato del gobierno.
Reiteró su compromiso con las mujeres, con la juventud y los productores nacionales resaltando que es el único candidato que palpa personalmente y de cerca, cara cara con la gente, los problemas que les afectan.
Reiteró el llamado a sus seguidores, a sus contrarios y a la ciudadanía en general, a rechazar la posibilidad de que algún sector pueda estimular actos de violencia en la campaña electoral que llega a la parte final.
Arengó a sus simpatizantes a que no participen ni se dejen provocar de nadie que este tramo de la contienda se desaten incidentes violentos que puedan entorpecer la buena armonía con la cual se ha desarrollado la campaña electoral, resaltando que el ejemplo de la no violencia la tiene que dar los líderes y responsables de conducir al pueblo desde diferentes posiciones de la sociedad.
Hipólito Mejía, manifestó que la desastrosa política aplicada por el gobierno ha llevado a la quiebra a los productores, permitiendo la importación de rubros que se producen en el país.
Anunció que concederá financiamiento y asistencia a los productores, al tiempo de anunciar que rehabilitará y acondicionará los canales de riego, así como la construcción y pavimentación de carreteras y caminos vecinales, buenos precios y mercado para los productos.
Garantizó a los productores que iniciará una ofensiva, tan pronto llegue al gobierno, para cambiar la tétrica realidad que viven actualmente, afirmando que en poco tiempo recibirán los beneficios de una agropecuaria rentable.
Reintegró a sus seguidores en cada uno de los lugares visitados que le garanticen el voto, le envíen las actas que con sus técnicos y los equipos tecnológicos con los que cuenta, garantizará que cada voto le tendrá que ser contado uno a uno.
Acusó al PLD de practicar la “operación espejo “que consiste en endilgarle a los otros las travesuras que ellos tienen planeado hacer, pero “tendrán que jugar muy claro con nosotros por que el pueblo decidió por el cambio que él representa y ni él ni su partido, ni sus aliados permitirán que se burle la voluntad popular expresada en las urnas.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario